CARTA ABIERTA.
A LOS COLEGIOS DE MÉDICOS DEL MUNDO.
Presentes.-

Por medio del presente documento, me dirijo a ustedes para hacer el siguiente planteamiento con el fin de llamar a reflexión ante la situación planetaria que aqueja al mundo desde la aparición del SARS-CoV-2, en virtud de lo que considero de extrema gravedad, pues está directamente relacionado con la fisiología de la salud, la salud psicológica y en general con la vida misma en la población mundial.

1.- Hay que considerar que es inadmisible que ustedes, médicos y científicos del mundo, investigadores, personas facultados con conocimiento de causa, estén permitiendo lo que se está haciendo con la ciencia, lo cual a mi criterio no es más que un ultraje, una burla en las manifestaciones más bajas de la miseria humana. Esta actitud viene siendo avalada de forma silenciosa, complaciente y sumisa, proceder intolerable, injustificable e incorrecto.

Debemos pronunciarnos ante la OMS así como ante todo poder que de alguna manera esté torciendo la verdad y la honorable e impecable majestad del rigor científico.                                                                                                                                          Se continúa utilizando la excusa de la pandemia para fines políticos y de corrupción a nivel planetario, en detrimento del sistema inmune y la salud psicológica de la población, ya que cualquier médico, investigador o científico en general sabe que estas medidas y prohibiciones recomendadas desde la OMS, son erróneas y contraproducentes. Así ha quedado demostrado de manera científica.

 De ello existen numerosos estudios publicados en revistas, revisados por pares e incluso publicados en la página oficial de la OMS, los cuales son obviados, con ello están echando por tierra todo lo que se conoce de ciencia, medicina y fisiología.

Se debe reconocer que se está actuando de manera anticientífica descaradamente y se ha asumido de forma nefasta esta enfermedad, contrario al deber ser por parte de la OMS.

2.-Debemos reconocer además que la actitud de todas las cadenas noticiosas de los grandes medios de comunicación social a nivel mundial, más que informar han mantenido y mantienen una campaña de marketing, de psicoterror, una campaña propagandística y no informativa en el mundo basado en mentiras, magnificando los acontecimientos, lo cual también es contraproducente para la salud inmune y psicológica humana.

3.- Es considerado por buena parte de la comunidad científica, que mayor daño están causando todas estas erradas acciones que la enfermedad misma.

4.- Basados en el desconocimiento de la colectividad la mayoría de médicos, científicos y gobiernos sabiéndolo o no, continúan alarmando a la sociedad con una enfermedad que es menos letal que la gripe estacional “quizá menor” al 0.20%. (trabajo publicado (meta análisis) en la página de la OMS por el reconocido y respetado Dr. John PA Ioannidis, Universidad de Stanford).

5.- Los ministerios de salud de los diferentes gobiernos, continúan avalando una falacia anticientífica, obviando las evidencias de trabajos revisados por pares que incluso se encuentran publicados en la página oficial de la OMS como afirmé, con vigencia de dos años (realizados por ellos), así como las publicaciones aceptadas por este organismo (con retrasos injustificados hasta de casi un año) de autoridades en la materia al igual que de algunas universidades de reconocido prestigio.

6.- Se han estado censurando a catedráticos de talla mundial e incluso a premios Nobel, no se les toma en cuenta, se desacreditan e ignoran sus trabajos y opiniones en una abierta actitud anticientífica e incluso cuando se expresan en las redes sociales, sus vídeos son censurados y los mismos no tienen cabida en la prensa escrita o televisiva.

7.- La OMS alega que su postura es la de los expertos, pero estos expertos son siempre los mismos, los habituales y quienes se han equivocado en innumerable ocasiones, haciendo retroceder ante posturas contrarias a la ciencia al máximo organismos de salud mundial. 

De allí como se ha visto, un día la OMS considera una cosa y al siguiente día considera otra de manera imprecisa. Aspecto este que debemos considerar como inaceptable, ya que supuestamente la OMS dispone de las mentes más brillantes en materia de salud.

8.- Los gobiernos continúan empeñados en la adquisición de vacunas (terapias génicas, en su mayoría ARNm) para una enfermedad de la cual existen tratamientos sencillos efectivos y económicos, cien por ciento demostrado de manera clínica, uno en especial que en tan solo 6 días saca de la enfermedad a cualquier paciente por crónico que sea su estado.

Si con el ejercicio de la medicina lo que se pretende es salvar vidas, ¿qué se está esperando para aplicar dichos tratamientos?

9.- De haberse hecho lo correcto se pudieron haber salvado muchas vidas, pero a estas alturas se continúa con la falacia anticientífica en contra posición a lo que se conoce como el ABC de la medicina, en un acto ilógico y repetimos, anticientífico. Esto puede ser considerados como crimen de lesa humanidad.

10.- Como sabemos se han estado obviando medicamentos como el uso de la Ivermectina (trabajo in vitro australiano), de la cual se tiene experiencias en algunos países de su efectividad, y el uso del Dióxido de Cloro propuesto por el doctor Adreas Kalcker, del cual existe un trabajo publicado en la revista Molecular y Genética de los EE.UU Volumen 15:S2, 2021, “Determinación de la eficacia del dióxido de cloro en el tratamiento de COVID-19”, el cual demostró una cura del 100%, y aunque la muestra no era representativa, considero era motivo de mayores estudios de urgencia, esto debería haber sido objeto de júbilo, sin embargo todo quedó en silencio. Pudiendo observar como han sido ignorados y satanizados estos estudios, lo cual no es comprensible ante una supuesta emergencia sanitaria global, donde el interés superior debería ser el no descartar ninguna posibilidad para solucionar la situación. Aunque como bien ha afirmado la Dra. Maria Eugenia Barrientos, no hay nada que inventar, sino utilizar el tratamiento clásico de siempre para con una gripe a lo cual yo agrego, “como se ha actuado siempre ante una enfermedad respiratoria”.

11.- Es de resaltar que se han estado utilizando medicamentos fuera de tiempo, de manera inadecuada en una búsqueda estéril, haciendo ver que el SARS-CoV-2 es un “súper virus” desconocido y mortal, cuando la verdad es que este virus no posee mayores diferencias de los seis coronavirus anteriores que han saltado al humano hasta ahora y por tanto no es del todo desconocido, ya que posee similitud genómica con el SARS-1 en un estimado de 82% claro está, quien es directamente responsable de este hecho es la OMS con sus prohibiciones y protocolos absurdos y errados.

12.- Nadie habla de la vitamina “C” para prevenir los contagios, ya que la misma al igual que la Hidroxicloroquina, quienes por ser farmacológicamente medicamentos ácidos débiles mantienen el revestimiento respiratorio a pH básico impidiendo la fijación de virus en las vías respiratorias, Se olvidó que la Hidroxicloroquina fue utilizada de manera correcta (como preventivo a infección viral) hace años atrás en el caso del SARS-1. (2002-2003).

13.- En definitiva un conjunto de acciones al parecer en un estado de confusión en virtud de protocolos errados insisto, por parte de la OMS y a mi criterio falta de preparación y actualización de algunos médicos, que no han logrado entender que los coronavirus producen es “gripe” y este no ha de ser la excepción, bien que fuerte o no debe ser tratada como tal, con antiinflamatorios y antivirales en las primeras 24-48 horas, salvo discrecionalidad por otras patologías preexistentes en los pacientes y entender que vivimos con una población mundial prácticamente y potencialmente con patologías pulmonares como haremos ver más adelante. Esto según el FIRS.(siglas en inglés). (Foro de Sociedades Respiratorias Internacionales, 2da edición).

14.- A pacientes COVID, se les prescribía paracetamol y eran enviados a sus casas, cuando el paracetamol como “analgésico – antipirético”, daba una falsa alarma de curación, ya que eliminaba los síntomas (dolor de cabeza, fiebre y malestar general), pero el virus o la bacteria continuaba replicándose y pasando de fase en fase, cuando los pacientes regresaban en condiciones precarias, generalmente eran intubados, pero ya presentaban un cuadro grave es decir, coagulación intravascular diseminada, seguramente en fase III de la enfermedad y era demasiado tarde, a pesar de la intubación los pacientes morían generalmente ahogados. Sé que extrañará que mencioné anteriormente el término “bacteria” pues sí, he mencionado ese término, “bacteria”, pues es muy posible que el paciente, lo que presentara fuera una infección bacteriana por alguna enfermedad bronco pulmonar preexistente y fuera interpretada erróneamente como COVID-19, o posiblemente que por aplicar un tratamiento erróneo, se presentara sobre infección bacteriana.

15.-Todas estas muertes eran y siguen siendo innecesarias si se actúa bien, de manera clásica y como siempre se había actuado ante un proceso viral es decir, Antivirales y antiinflamatorios 400 mg 3 veces al día por seis días, con ello no se hubiese colapsado los centros de salud, no hubiesen muerto las personas, pero la mayoría de los médicos suelen guiarse ciegamente por las prohibiciones y protocolos de la OMS sin mayor análisis, sumado a la falta de un criterio propio y se atendieran a su experiencia personal, es pues que murieron y aun continúan muriendo los pacientes repito, “por un proceso viral respiratorio el cual desencadena una coagulación intravascular diseminada por falta de tratamiento adecuado y a tiempo”. Pruebas clínicas de esto las tenemos en el protocolo desarrollado por la doctora Maria Eugenia Barrientos de El Salvador quien es médico, con posgrado en microbiología e igual grado en farmacología de quien se sabe, no se le ha muerto un solo paciente. Dicho sea de paso, el Colegio de Médicos de ese país de manera inmoral le citó para cuestionarle y seguramente amonestarle en cuanto a la diseminación de su protocolo y fue el mismo presidente de El Salvador quien acudió en su defensa por el excelente trabajo realizado, que consistió en “salvar vidas”.

En qué cabeza cabe que unos médicos que observan un tratamiento que está funcionando, con el cual se están salvando vidas, sea criticado y se pretenda amonestar, en lugar de estudiarlo y copiarlo, a mi criterio son unos miserables, inmorales y no se deberían llamar médicos, constituyen un verdadero peligro para la sociedad, son una vergüenza para el gremio. Se perfectamente que mis anteriores palabras a muchos galenos no les gustaran y tendré su repudio y miles de alegaciones científicas intentando demostrar lo contrario, pero tengo que decir la verdad de lo que considero que ha pasado y sigue pasando según las evidencias “científicas”.

16.- En la página del CDC continúan hablando de “asintomáticos” en sus recientes actualizaciones (5 de abril, 2021), al igual que en el manual de Merck MSD. Esto es inadmisible y no lo considero como error involuntario, más bien una forma de adular y seguir las acciones nefastas de la OMS, siendo que estos manuales son la biblia de millones de médicos, investigadores y científicos en el mundo, para consultar, asesorarse e incluso para diagnosticar, he allí la gravedad del caso.

Esto a pesar de que ha quedado científicamente demostrado que los “asintomáticos” no existen tanto en razón de un estudio en casi 10.000.000 de personas realizado en Wuhan por científicos chinos, australianos y de Reino Unido, publicado en la revista Nature y revisado por pares, como por el concepto de síndrome, “esbozado a continuación”. (Estudio: (Nature) Post-lockdown SARS-CoV-2 nucleicacidscreening in nearly ten millon residents of Wuhan, China.

En razón del concepto de “síndrome” “conjunto de signos y síntomas que caracterizan o determinan a una enfermedad”, un llamado “asintomático” no es un enfermo, ya que no posee “signos ni síntomas” por tanto en el caso del SARS-2 no posee carga viral, lo que le hace exento de contagiar, (razonamiento elemental). Afirmar lo contrario sería una falacia.

Sin embargo, entiendo que existen virus que se pueden ocultar del sistema inmune por ejemplo los herpes que se repliegan en el sistema nervioso central, pero a menos que haya sido en el caso de Italia y España que por razones obvias no plantearé aquí, consideré que no era el caso del SARS-CoV-2 en el resto de los países del mundo.

En dicho estudio publicado en Nature y revisado por pares, se demuestra que la RT-PCR es “inespecífica” para SARS-CoV-2 y por tanto no “diagnostica” a pesar de ello, se obvia dicho estudio y se sigue utilizando esta prueba de manera anticientífica. Cuando la prueba a realizar debería ser en general, el dosaje de anticuerpos IgG e IgM. (IgG estás sano), (IgM estás enfermo).

Esto no es todo, sorprendentemente en la OMS reposan trabajos realizados por esta organización que corroboran lo “inespecífico” de esta prueba (RT-PCR), a demás de otro trabajo revisado por pares, paper definitivo de Canadá realizado por la Universidad de Manitoba, avalado por la Agencia de Salud pública de Canadá y publicado en Oxford Academi y publicado también en la Biblioteca Publica Americana PubMed.gov. Trabajos que confirman que (la RT-PCR no sirve para detectar SARS-Cov-2 o infección, dando muchísimos falsos positivos). A partir de esto se puede afirmar sin temor a equivocarse, que las cifras de esos millones de contagiados en el mundo son “falsas” y como he venido afirmando se ha creado una “falsa alarma social” y que en vista de tal error nadie se ha pronunciado oficialmente, para alivianar la carga emocional encarada por la población ante la supuesta contagiosidad y peligrosidad del SARS-2, ni la OMS de quien se supone que tiene el deber de hacerlo.

A mi criterio es un acto miserable y repito anticientífico. Pareciera que la OMS en lugar de preocuparse por la salud de la población mundial obedece a otros intereses que clara y abiertamente van contra la vida humana en el planeta.

17.- Es bueno resaltar que basados en esta prueba (reacción en cadena de polimerasa transcriptasa reversa, RT-PCR) implementada en forma fraudulenta por el Dr. Christian Drosten, virólogo y portavoz principal en materia de salud del gobierno alemán en complicidad con la OMS, quien sabiendo del conflicto de intereses del mencionado doctor y sus colaboradores, ya que la revista “Eurosurvellance” de la cual dos de los firmantes del protocolo (Drosten), pertenecen al comité editorial y que fue donde se publicó dicho protocolo. La OMS aceptó el protocolo “Drosten”, (presentado ante la OMS el 21/01/2020 y aprobado por la OMS el 22/01/2020), de un día para el otro por vía de una “falsa emergencia” sin revisión alguna y con todos los conflictos de intereses existentes, ya que también se supo de los vínculos comerciales y financieros del Dr. Drosten con el fabricante de dichas pruebas.

Este Drosten que no debería ser considerado como científico, creó un podcast, en el cual utilizando su nefasta investidura de especialista para aterrorizando a la población, instando a que sigan una serie de normas de supuesta bioseguridad y destruyendo con sus palabras el sistema inmune de la colectividad.

A mi criterio es un verdadero pillo, un vándalo. Deberíamos cuestionarnos, ¿Cómo el Dr. Drostes sabía de la peligrosidad y alta contagiosidad del SARS-CoV-2 si es un virus nuevo y no existían datos epidemiológicos del mismo? Y ¿Cómo la OMS y sus supuestos especialistas caen en esta trampa?

18.- Posteriormente se ha evidenciado por 36 científicos, que el mismo, (protocolo Drosten) posee nueve errores científicos graves, fue cuando en los inicios de esta “supuesta pandemia”, se tomaron todas las medidas de una supuesta “bioseguridad”, en tal sentido el mencionado estudio en Nature echaría por tierra todas estas erróneas medidas, tales como: el uso de mascarillas, (que en 2019 no evitó el contagio en Japón de 5 millones de personas ante una epidemia de gripe), además de que en las actualizaciones de junio-julio 2020, las evidencias mostraron debilidad de la eficacia de las mismas y como podemos observar en esta pandemia tampoco han sido eficaces ante la supuesta proliferación del SARS-2 como demuestran las cifras oficiales, esto sin tomar en cuenta que tenemos una población mundial con padecimientos respiratorios.

El distanciamiento social que obviamente afecta el desarrollo psicológico de las personas, sobre todos de los niños, a quienes estamos enseñando a vivir con miedo a respirar y a tener miedo de las personas y a verlos como enemigos mortales, se debería tomar en cuenta que el hombre es un ser social por excelencia y el confinamiento igualmente sabemos que es contraproducente y nada efectivo, al contrario merman la salud psicológica e inmune de las personas y esta perfectamente demostrado, además del lavado obsesivo de manos y la descontaminación de superficies, ya que el lavado de manos es una norma común no tan solo a la presencia de SARS-2 y en cuanto al distanciamiento físico y social, qué virus por un estornudo salta a semejantes distancias, en cuanto a la desinfección de superficies existe un estudio (resumen científico) que evidencia que para contaminarse por este medio con el SARS-2, habría que tocar 1/10.000 de veces una superficie potencialmente a estar contaminada con SARS-2. Publicado en la página del CDC Resumen científico: “Transmisión de SARS-CoV-2 y de superficie (fomite) para entornos comunitarios de interior”. (Actualizado al 5 de abril de 2021).

19.- Por otra parte, se han obviado los postulados de Koch, pues solo se ha hecho un aislamiento del SARS-2 mediante simulador computarizado, es decir la secuenciación se ha realizado por un simulador (MÚSCULO) por consenso, esto es un engaño, un fraude y produce indignación científica, sin embargo nadie dice nada y todos lo avalan con sumiso silencio.

En resumen, se ha frenado el planeta, se han destruido las economías, se han causado más decesos por las medidas y la guerra de psicoterror mediático que por la misma enfermedad, algunas personas se han suicidado ante un futuro incierto, las riñas domésticas han aumentado por tanto las lesiones y maltrato a mujeres y niños, han hecho quebrar a las pequeñas y medianas empresas, se han perdido millones de puestos de trabajo en el mundo, los países se han endeudado con créditos impagables a costa de la sumisión, comprando equipos y suministros médicos muchas veces innecesarios, inútiles e inservibles, se ha dejado de atender a los pacientes cotidianos y habituales, cancelando operaciones, citas en proceso y demás, se han hecho colapsar los centros de salud, esperando una avalancha de pacientes COVID que a un año y medio aún les siguen esperando y que no han llegado y ni llegaran, se viola la declaración de Helsinki, el código de Núremberg, los estatutos de Roma y casi todas las constituciones del mundo por una “supuesta pandemia” y afirmó que no es tal, ya que la OMS de manera arbitraria y sin basamentos científicos en 2009 cambió el concepto de pandemia, para hacer ver a cualquier enfermedad infecto contagiosa como tal.

Se cambia más recientemente el concepto de inmunidad colectiva natural o mal llamada inmunidad del rebaño, alegando que no existen evidencias científicas de la efectividad de la misma, por la imposición de que esta se adquiere por una vacuna que es experimental.

Todos estos cambios a la medida de sus conveniencias, son actos vergonzosos y aceptados, repito, de manera silenciosa y obediente por el gremio médico y científico.

Por experiencia, sabemos que siempre que nos ha dado una gripe en casa lo que ha ocurrido es que todos se contagian, pero al pasar el virus de persona a persona el mismo es “atenuado” hasta que llega un momento en que el virus es vencido por los anticuerpos y se erradica la gripe de manera natural en cuestión de días, (inmunidad colectiva natural), la gripe desaparece como llegó. Esto demuestra que el confinamiento es una medida errónea, ya que en todo caso se debió proteger a los mayores, a los enfermos y dejar a los jóvenes y fuertes (inmunológicamente) para que al contagiarse atenuaran el virus, al igual que ocurre en un hogar al contagiarse de una gripe. Pero no, quieren hacer ver que este es un “supervirus” asesino y terrible del cual hay que esconderse, cuando todos sabemos que no es así, es un simple beta coronavirus, repito no muy diferente a los ya conocidos. La ciencia al revés.

No se niega la utilidad de las vacunas y las miles de vidas salvadas en el mundo con las mismas desde los tiempos de Pasteur, pero un científico con cordura debe saber que una vacuna no es necesaria para esta enfermedad y menos en las condiciones y lapsos de tiempo realizadas bajo la figura de una “falsa emergencia” e incluso no aprobadas por la FDA. Las farmacéuticas apoderadas de la ciencia y quienes son en definitiva las únicas ganadoras en toda esta trama.

Así mismo sabemos que dichas vacunas (no deberían llamarse vacunas, pues son terapias génicas) en su mayoría ARNm como bien saben, experimentales anti ética de las cuales no se sabe los graves efectos que pudieran producir a corto, mediano y largo plazo y no se sabe a ciencia cierta cuáles son sus verdaderos componentes. ¿Qué clase de médico será el que recomiende estas inoculaciones a sus pacientes?

Si revisamos las páginas de las empresas o laboratorios donde se producen estas llamadas vacunas, advertimos que en las mismas no se da seguridad de su eficacia y si lo hacen es de manera dolosa y anticientífica y en general son mayores los daños que los beneficios que pueden acarrear.  Se trata de modificar nuestro ADN, cómo es posible que ustedes permitan semejante atrocidad.

20.- En los medios científicos ya tenemos notificaciones de miles de muertes ocasionadas por la inoculación de las mismas, pérdida de niños en embarazadas, infertilidad en hombres y mujeres, e incluso decesos en el personal sanitario, aunque las farmacéuticas están tratando de ocultarlo, esgrimiendo fábulas de valor riesgo beneficio.

Esto sin contar de las patologías a mediano y largo plazo en las personas vacunadas, ya que se está esperando que se hagan las autopsias en los fallecidos y obtener la información científica al respecto.

21.- En conclusión, bajo manejos falaces nos han estado robando el planeta de manera sistemática, eliminando nuestros derechos y asesinando a la población y todo lo que se avecina según las perspectivas que se observan en nada es prometedor, esto es un “genocidio” solapado por la matriz de opinión generada por los medios, hay que reconocerlo.

22.- A manera de ruego muy sincero hago un llamado a los profesionales de la medicina, al mundo de la verdadera ciencia para que evalúen la presente misiva, que razonen, que disciernan al respecto, que investiguen, deténganse a escuchar a esos colegas que están expresando evidencias que definitivamente demuestran que esta enfermedad no es lo que nos han pretendido hacer ver.

Ya que por una letalidad de 0.20% que es lo que muestran las evidencias, no se justifica lo que están haciendo con la humanidad, pensemos en nuestros hijos, en nuestros nietos, en las futuras generaciones, no podemos anteponer mezquinos intereses o cobardía ante la razón y la ciencia, ustedes honorables presidentes de los colegios de médicos y médicos en general ¿Creen acaso que se van a salvar, o salvaran a sus familias? Pues no, solo es cuestión de tiempo.

Piensen, si hoy mismo la OMS anunciara por los medios que se ha terminado la pandemia, esta terminaría y seguiríamos nuestra vida habitual, pues bien sabemos que los aparentes decesos no son por la COVID, sino por otras patologías (generalmente respiratorias, cardíacas y oncológicas) y quizás en algunos casos complicación por COVID es decir, falso diagnóstico COVID, recuérdese que la única forma técnica y científica de certificar un deceso es mediante una autopsia y estas se han prohibido bajo una excusa falaz y en muchos países aún no se están realizando y en todo caso sin la aplicación de los postulados de Koch estas no tendrían validez para certificar COVID.  Es más me atrevo a retar a quien quiera, muestre evidencias forenses de un solo paciente cuya muerte sea determinada por la COVID de cualquier parte del mundo.

Recordemos lo arrojado por las autopsias en Italia y sobre todo no podemos ignorar las afirmaciones hechas por el doctor “Klaus Püschel quien es el director del Instituto de Medicina Forense del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf (UKE). Después de realizar 140 autopsias manifestó: a)“No hay ningún virus asesino” b) No veo peligros particulares para la mayoría de las personas con el nuevo tipo de coronavirus: «Especialmente los niños, los adolescentes, la población trabajadora normalmente sobrevivirá a esta enfermedad sin sufrir daños». c) «Todos los fallecidos tenían al menos una enfermedad previa. Aproximadamente el 80% de los más de 140 examinados padecían enfermedades cardiovasculares. La edad media de los muertos es de 80 años». d) «El virus es un peligro para las personas pre-estresadas, personas con sistemas inmunológicos debilitados. Por supuesto, en última instancia conduce a un desenlace fatal para estas personas, no hay duda al respecto, pero también lo harían infecciones por otros virus», afirmó Püschel.

23.- Por otra parte es bueno el observar... ¿Qué son 3.000.000 de muertes (aparentes) en un año, en una población de 7.800.000.000 de habitantes? Cuando sabemos que en 2018 fallecieron 1.500.000 personas por tuberculosis en el mundo y nadie estuvo aterrorizado ni se tomaron medidas extremas, ya que los medios no lo publicitaron.

Diariamente mueren 25.000 personas de hambre la mayoría niños es decir, 9.000.000 de personas anuales o sea “tres pandemias” de esta, en la India mueren diariamente 27.000 personas de las cuales fallecen 2.000 por diarrea y 1.200 por tuberculosis desde hace tiempo, lo que implica que 9.750.000 personas mueren solo en la India anualmente y ahora quieren hacer ver los medios que la India está en crisis sanitaria por la COVID, cuando en realidad desde hace varios años esto ha estado ocurriendo, solo que los medios no lo anunciaban, obviamente la COVID lo empeora, en razón de lo ya expresado, se desatienden a los pacientes habituales esperando una avalancha de pacientes COVID, que nunca llegan ni llegaran y el resto falleciendo por falta de atención de las enfermedades habituales. Y así infinidad de casos de muertes en el mundo y a nadie parece preocupar, sobre todo la muerte de nuestros niños y las familias más vulnerables, los desposeídos, como solemos leer en los múltiples informes publicados por la ONU.

24.- Por último es bueno hacer ver que, según el informe del Foro de las Sociedades Respiratorias Internacionales (FIRS, por sus siglas en inglés) sobre el impacto global de las enfermedades respiratorias (segunda edición). 65 millones de personas sufren de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y 3 millones mueren cada año, tercera causa de muerte en todo el mundo. 334 millones de personas sufren de asma, la enfermedad crónica más común en la niñez (14%). Más de 10 millones de personas desarrollan tuberculosis, el cáncer de pulmón mata a 1.6 millones cada año, siendo el tipo de cáncer más letal, 4 millones de personas mueren prematuramente de enfermedades respiratorias crónicas. Al menos 2000 millones de personas están expuestas al humo tóxico en interiores, 1000 millones inhalan aire contaminado al aire libre, 1000 millones están expuestos al humo del tabaco, más de 100 millones de personas sufren de trastornos respiratorios del sueño, millones viven con hipertensión pulmonar y más de 50 millones de personas luchan contra las enfermedades pulmonares ocupacionales.

25.- Este pequeño resumen para hacer ver una “suposición” muy particular, cuidado y estos trastornos que estamos observando con la gripe actual y otras, no son más que la simple incidencia en esta población de pacientes, que como muestran las estadísticas, son millones vulnerables a esta o cualquier otra enfermedad al presentar comorbilidad respiratoria y obviamente un sistema inmune deprimido, que sea la verdadera causa indirecta de las muertes anuales por las gripes hasta ahora a nivel global y que las vacunas de la gripe estacional no las evitaran.

Cabe observar con fines de estudio, tenemos 4.559.000.000 de personas con patologías respiratorias y/o potencialmente propensas a enfermar de patologías respiratorias (quizá más), frente a una población mundial de 7.800.000.000 de habitantes (proyección ONU al 2021) es decir que prácticamente poseemos una población con patologías respiratorias, visto de esta manera. Saquen ustedes sus conclusiones.

Sé que mis palabras han sido muy duras a lo cual pido disculpas de ante mano, pues también entiendo que existen numerosos médicos y personal sanitario en general que han dado el todo producto de esta enfermedad e incluso muchos han fallecido lo cual es doloroso, (a mi ver han quedado entrampados en esta manipulación), no pretendo ser injusto y cargar con la responsabilidad solamente al personal sanitario, ya que mi preocupación también es por ustedes, médicos y personal sanitario en general, en virtud de que estando en primera línea, son también los primeros llamados a ser inoculados  y,  ya varios han fallecido después de una o dos inoculaciones, pero repito esto a mi criterio es mucho más grave que las críticas y descalificaciones que puedan recaer sobre mí, pues se trata del futuro de la humanidad y ante esto creo se debe anteponer cualquier otro interés y bien vale la pena, pues se trata de la defensa de la vida y del genoma humano, aunque muchos no lo crean.

Para finalizar repito, les hago el ruego a que reflexionen e intenten contribuir para detener esta pandemia artificial.

PD: Reconociendo aun que pueda estar equivocado en algunos tópicos, a mi criterio de manera general considero que acorde a las evidencias, se requiere con carácter de urgencia un “debate científico” al respecto con la premura del caso.

Saludos.

José Brando.***

CI: 5.413.412

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño Web Sevilla