Como tener una idea de lo que está pasando. 

Un poco de historia.






La humanidad se encuentra ante una peligrosa encrucijada, ocasionada por la ambición desmedida del hombre, por razones de racismo, supremacía, ansías de poder y dominación, toda vez que se ha manejado la idea de que existen razas superiores e inferiores es decir, “que todos no nacemos en igualdad de condiciones”, esto ha sido así prácticamente desde siempre.

Modernamente y no menos que en la antigüedad, producto de la insensatez de los grandes grupos económicos, quienes por su voraz avidez de abarcarlo todo, en las ultimas décadas han venido creando una “burbuja” invisible a la vista, pero con efectos catastróficos y nefastos a la economía mundial, lo que a ocasionado un inminente colapso del sistema económico y financiero, por tanto esta “burbuja” tiende a estallar al no soportar más presión, esta presión consiste o está constituida por lo que hemos de calificar como la “falsificación de la moneda de manera legal”. Es decir, han estado imprimiendo cuatrillones de millones de dolares sin un sustento en oro, o garantía alguna tangible, han estado engañando con la acuñación de “papeles” sin valor, inmensas cantidades de dolares sin ningún valor real y ahora se requiere solucionar este grave problema económico y financiero con consecuencias planetarias catastróficas.

Ante el inminente colapso financiero global que se avecina, la única forma que se les ha ocurrido para solucionar dicho problema sin que exista un culpable, es la de reiniciar el planeta, deteniendo a su mínima expresión la economía global, deteniéndolo todo, inmovilizando a la población de manera parcial, borrando de un golpe “biológico” basado en el engaño y las mentiras, las garantías y derechos fundamentales de las diferentes constituciones del mundo, cuya justificación ha sido la propagación de un virus, una “grave enfermedad infecto contagiosa falsa”, una “falsa pandemia”, para justificar el des-aceleramiento del planeta y el inicio o apertura a un NOM (Nuevo Orden Mundial).

Para que se pueda entender esta maniobra, se tiene que hacer un poco de historia. Existe una muy pequeña parte de la población global, quizá menos del 1% que se piensa la raza superior y como tal, ante el fenómeno demográfico de una población en ascenso, y otras situaciones que aquejan al mundo, han pensado que una buena parte de la humanidad, debe desaparecer, ser extinta, ya que somos muchos y los recursos existentes no alcanzaran para todos en un futuro inmediato. Aspecto este ultimo falso ya que la naturales es muy prolija y proporciona para todos y en abundancia, de sobra, pero la injusta distribución hace proyectar una carencia de recursos ficticia.

Estas ideas llenas de barbarie, de una clara acción “genocida” y desprecio por la vida humana, son de dominio público, todo el mundo lo sabe, de una u otra forma se ha leído, escuchado e incluso observado en algún medio audiovisual, lo cual debería ser tomado como elemento probatorio que incrimina a sus propulsores, (Notitia criminis). Y que bien debería ser atendido diligentemente por la Corte Penal Internacional (CPIy  la Organización de los Derechos Humanos, entre otros.

Pero es obvio, estas instituciones no poseen tal poder. Al igual que la ONU, la OEA. Todos estos organismos internacionales de una u otra forma se encuentran penetrados por las élites, sus funcionarios se encuentran secuestrados, otros amenazados, la mayoría son propiedad de los grandes grupos económicos, trabajan para ellos,son sus peones asalariados.

Esta conducta criminal en los últimos años, se ha manifestado de manera reiterada, abierta y descarada, es la promulgación de un intento de “homicidios masivos” que se han venido consumando para con la raza humana, un claro delito de “Lesa humanidad”, una sentencia de muerte, pues de alguna manera se ha ido llevando adelante por diversos medios y en diversas poblaciones, ya no se puede considerar como una hipótesis pues es una realidad y las evidencias son inocultables.


A la luz de las abrumadoras evidencias científicas, hay que dejar claro y hacer entender que quizá no exista una mayor causa de muerte entre otras (no oficial) en el mundo, que la ocurrida por los programas de vacunación de los últimos años, es decir por la inoculación de vacunas en general y de esto nadie dice nada ni se aterroriza, se hace caso omiso a las evidencias, no es la intención llevarlo a un debate de discusión científico y gubernamental, dando a entender que la vida humana no vale en absoluto, es un acto vergonzoso. Tomando en cuenta que son miles y miles de vidas que están siendo cercenadas, destruidas año tras año, sobre todo las poblaciones más vulnerables y en especial la población infantil, nuestros niños.  

Para no ahondar más en este importante tema dejamos a continuación las referencias relacionadas.

(Referencias):  1.-“ Vacunas, ¿Son Realmente Seguras y Efectivas? Una Guía de Inmunización para Padres por Neil Z. Miller 2014.  2.-El IX Congreso Internacional de Autoinmunidad, celebrado en el Centro de Convenciones de Niza, en la Riviera francesa del 26 al 30 marzo 2014. Un día entero del evento se dedicó al 3º Simposium Internacional de Vacunas. 3.-Truth will prevail 1200 studies that refute vacine claims. (La verdad prevalecerá 1200 estudios que refutan las afirmaciones sobre vacunas) Dr. Alan Palmer S/F. Actualmente (2.020) actualizado son 1.400 estudios. (Una vez leídos estos trabajos, nunca más se permitirá vacuna alguna en nosotros o nuestros hijos. (NOTA del autor).

Esto ha estado ocurriendo a corto y largo plazo, ya que las personas que no mueren de manera inmediata por una vacuna, con el tiempo son presa de patologías que les conduce a una muerte inminente acompañada de grandes dolencias gastos y sufrimientos tanto del enfermo como de sus familiares y lo peor del caso es que estos ni tan siquiera imaginan que sus dolencias hasta llegar a la muerte puedan ser causada por una vacuna, que alguna vez en su vida le fue inoculada.

Como hemos afirmado, existe suficiente evidencia científica de este hecho, miles de trabajos de investigación lo constatan. Pero por una parte, los científicos en su mayoría se encuentran “secuestrados, comprados y algunos hasta amenazados” y por la otra, los gobernantes coaccionados, no lo han querido admitir, en realidad algunos temen por sus vidas y otros disfrutan de un lucrativo negocio a costa de la salud y la vida humana.

Muchos médicos y especialistas a sabiendas de esto, son cómplices y no tan solo callan, sino que cooperan induciendo a la población a ser inoculada e inoculen a sus hijos, obviando las numerosas evidencias existentes. Estas acciones se constituyen en una clara violación a la “Declaración de Helsinki ”.

Nuestros gobernantes como hemos dicho, absortos ante esta realidad, ya que imperan las jugosas comisiones, coacciones y sobornos por parte de las farmacéuticas con la finalidad de imponer sus programas de vacunación, los que arrojan miles de millones de dolares anuales a sus arcas, pero también destruyen a una buena parte de la población, sobre todo a la infantil como afirmamos.

En cuanto a nuestros gobernantes, nada tiene que ver el hecho de que los mismos sean de Izquierda o derecha salvo algunas excepciones, todos de manera general se comportan de la misma forma, véase el caso de la Argentina en el mandato de Alberto Fernández, año 2020 de quien podemos decir que fue comprado por 23 mil millones de dólares por parte de George Soros.                               

Si analizamos de manera crítica y nos preguntamos, ¿quién ha propiciado una acentuación a la gran incidencia poblacional constituida en un movimiento anti-vacunas en los últimos tiempos? La respuesta no hay que pensarla, son ellos, los integrantes de las élites, ya que ¿quién querrá vacunarse o vacunar a sus hijos, después de escuchar las declaraciones del magnate Bill Gates cuando manifiesta con sorprendente naturalidad y cinismo ante un auditoriosi hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la sanidad y la salud reproductiva, podemos disminuir la población mundial en un 10-15%. O cuando afirma “que no se debe hacer responsable a las farmacéuticas por los potenciales daños colaterales ocasionados por las vacunas”.

Si parece extraño o contradictorio de quien promulga las campañas de vacunación e intenta por todos los medios que estas sean de carácter obligatorias (contraviniendo la declaración de Helsinki, no siendo médico) y está involucrado directamente en el financiamiento y producción de las mismas, sea quien se expresa de la manera antes expuesta, tal conducta no debería extrañar, ya que es simplemente índice de la seguridad que tiene sobre la consumación de sus nefastos objetivos en detrimento de la humanidad, a cualquier costo.

El Dr. Robert F Kennedy Jr., abogado norteamericano ambientalista, aseguró que una vacuna administrada a unas 23.000 niñas en la India, tuvo como consecuencia 7 menores fallecidas y unas 1.200 sufriendo efectos secundarios graves de por vida como trastornos autoinmunes y de fertilidad. En la actualidad (2.014), el caso se encuentra siendo juzgado por la Corte Suprema de la India. ¿Se habrá hecho justicia en este caso como en tantos otros? Suponemos que no.

Referencia: (Federación de Comités de Solidaridad con África Negra. “Umoya” pagina digital). Recomendamos ampliamete la pagina oficial del Dr. Robert F Kennedy.

Si desea obtener información actualizada revise la pagina, Childrenshealthdefense.org. (Defensa de la salud infantil). Donde encontrará noticias y opiniones sobre información de las vacunas y enfermedades en los niños. (Nota del autor).

Ante tales evidencias todos conocemos a los principales sospechosos del genocidio que se ha estado perpetrando y que en las ultimas décadas se intenta acelerar de manera inminente. Reiteramos, ¿cuantos de nuestros familiares o amigos que hoy día padecen patologías crónicas o han fallecido, no será a causa de que en alguna etapa de su vida se les ha suministrado alguna vacuna?

Por supuesto tenemos que aclarar, “no todas las vacunas resultan nocivas para la salud humana”, pero bien es cierto que muchas en las ultimas décadas han resultado un verdadero desastre y han causado un gran número de muertes.

Repetimos hay que hacer una revisión en cuanto a la producción de las mismas pues consideramos que han estado siendo utilizadas como arma biológica para el exterminio de la población.

Consideramos además que es responsabilidad de los gobiernos en la persona de las instituciones de salud de cada país, el revisar las vacunas antes de ser inoculadas en la población, en virtud de que muchas han sido contaminadas deliberadamente y en el proceso de su fabricación se han saltado muchos protocolos y por otra parte utilizando protocolos caducos que indudablemente hay que replantear, renovar acorde a las nuevas realidades y descubrimientos científicos.

Los organismos internacionales en los cuales la mayoría de las personas confían y por quienes los profesionales de la salud ciegamente se rigen, nada hacen al respecto de estas realidades. Lo que nos indica inobjetablemente que son cómplices, están penetrados, son empleados a sueldo pagados por las élites en la persona de las donaciones de fundaciones, los grandes laboratorios y farmacéuticas, por ello los profesionales evitan hacer recomendaciones por temor a ser desprestigiados.

Todo esto ocurre fundamentalmente en virtud de que las élites hábilmente instalan a profesionales de diferentes áreas del conocimiento en las instituciones para que de esta manera puedan sesgar cualquier estudio u opinión contraria a sus objetivos, (las farmacéuticas apoderadas de la ciencia).

Para los que investigan o siguen estos casos, han de saber que esta practica fue utilizada por la transnacional MONSANTO- Bayer en la FDA para imponer sus nefastas practicas en materia de organismos genéticamente modificados (OGM) y sus mortíferos herbicidas tales como el Roundup (glifosato).

Estratagema expuesta a la luz por un excelente trabajo de investigación periodístico, documental francés de la comunicadora social Marie Monique Robin, intitulado (El mundo según MONSANTO, 2.008), reseñado en un vídeo que se encontraba en You tube, pero que fue censurado, (eliminado). Tuvimos la oportunidad de observarlo y sencillamente es impresionante lo que allí se logra demostrar de mano de sus propios autores y coautores (científicos al servicio de MONSANTO- Bayer) en un trabajo magistral de la ya nombrada periodista.

El Mundo según MONSANTO, también lo podemos encontrar como un libro de investigación escrito por la mencionada autora, galardonada con el Premio Francés Rachel Carson (2.009) dedicado a mujeres ambientalistas.

Como hemos manifestado, este 1% está representado por los que se consideran como “los más actos, la raza superior”, ideas estas que no son para nada nuevas, ya que hace 2.400 años aproximadamente, en la Grecia antigua, ya Platón argumentaba la necesidad del control poblacional y Aristóteles apelaba al uso del aborto y el infanticidio.

En el año 1.798 fue publicado un ensayo sobre los principios de la población de Thomas Malthus, quien delineó la idea de factores positivos como enfermedades, guerras, desastres naturales hambrunas y genocidios. Malthus, creía que estos factores debían ser utilizados para incrementar la tasa de mortalidad y consideraba que la miseria humana era una consecuencia absolutamente necesaria.

En octubre de 1.838 Charles Darwin comenzó la lectura de la obra de Malthus y el 24 de noviembre de 1.859, este publica el origen de las especies en cuya obra, da indicios sobre las implicaciones de las poblaciones humanas, “indudablemente influenciado profundamente por la obra de Malthus”. Pero fue su primo, Sir Francis Galton quien obsesionado con estas ideas en 1.883 publica “Facultad Humana” donde mencionó que su intención era tocar varios tópicos más o menos conectados con el cultivo de las razas o Eugenesia, término proveniente del griego “Eugenes” cuyo significado literal es “de noble cuna”, a principios del siglo XX el eugenismo se convirtió en una disciplina académica en las universidades, organizaciones fueron fundadas y sostenidas para obtener apoyo social, el instituto Káiser Wilhelm Institute y el Cold Springs Harbor rechazaban la idea de que “todos los seres humanos nacían en igualdad de condiciones”, y comenzaron a vender la idea contraria y por consiguiente a cultivar una raza maestra de linajes sanguíneos nobles, la ceguera de estos era tan grande que inmersos en sus fuerte ímpetu de racismo, se cruzaron entre sus propias familias en la búsqueda de una raza pura, resultando con generaciones de niños con retardos y graves trastornos físicos y metales.

La llamada Plane Pharenthood fue fundada por la partidaria de la eugenesia racial Margaret Sanger, el presidente de IBM Thomas Watson estableció una subsidiaria especial en Polonia denominada WBM (siglas en ingles) “Maquinas de negocios Watson” para asistir a la invasión Nazi en Polonia, este negocio continuo durante la guerra e IBM administró toda la operación desde sus oficinas en New York, durante los juicios de Nuremberg los nazis citaron al juez norteamericano de la Corte Suprema, Oliver Wendell Holmes Jr., en su propia defensa y sostenían que su plan eugenésico estaba siendo manejado desde los Estados Unidos, los nazis fueron demonizados por sus crímenes de guerra pero no Thomas Watson, él continuó creando la corporación mundial de mercado e IBM se la legó a su hijo. Su nieta terminó casándose con el nieto de Margaret Sangert. El padre de Bill Gates (conocido por su profundo sentido racista) trabajó en la junta directiva de la Plane Pharenthood y su madre laboró en la junta corporativa de IMB con la cual Bill Gates se asoció para crear Microsoft, sin ningún conocimiento médico o científico y no pudiendo manejar los virus de sus programas informáticos (aparentemente), Bill Gates ahora pretende hacer ver que es un prestidigitador, ya que predice las pandemias y hace gala de que pronto habrá terribles enfermedades infecciosas que azotaran el mundo, a lo cual se ha pretendido erigir como un paladín de la justicia, creando una vacuna para salvar a la humanidad de esta “supuesta pandemia” (COVID-19), cuando la verdad consiste en que, este señor crea las enfermedades y nos pretende vender la cura. Un verdadero desquiciado.

Todo no es más que un conjunto de viles estrategias, para controlar a la humanidad y aumentar sus arcas y poder de manera cínica y grosera, por supuesto que este no es el trabajo de un solo hombre, hay mucha gente e instituciones trabajando en ello a nivel mundial, e insospechadas cantidades de dinero invertido siguiendo esta agenda, entre tantos involucrados, nombraremos a los de mayor peso y autoridad como lo son la OMS, FDA, ONU, OEACPI e incluso la organización de los DDHH, Universidad de Johons Hopkins, Imperial College de Londres, Universidad de Oxford, ID2020- Gabi empresa tecnológica de identificación digital entre otros, y su principal financista, La Fundación Bill y Melinda Gates, un selecto número de multimillonarios pertenecientes a esta élite y demás organismos internacionales.

Recalcamos, Gates siempre ha utilizado esta misma estrategia y no ponemos en duda que su idea actual haya surgido de allí, crear el pánico en los usuarios de sus equipos y programas informáticos, haciendo alusión a la amenaza de diversos virus informáticos como es sabido y luego proporcionar el programa antivirus para proteger nuestros equipos de esos “virus virtuales terribles y asesinos de mentira” creados por su propia corporación, exactamente idéntica práctica efectúa ahora, pero con virus de género biológico y otras enfermedades, las cuales están vinculadas a él, pues las mismas han sido patentadas a su nombre, por sus corporaciones, fundaciones o testaferros y cuyos números de registro o patentes son de dominio público.

Por otra parte, si nos detenemos a analizar lo planteado anteriormente, nos daremos cuenta del origen del racismo en el mundo, que se ha venido incubando en estas mentes apoyadas en ideas que han surgido casi que desde los mismos inicios de la humanidad.

Como se puede observar, esta gente es profundamente racista, sienten y poseen un gran desprecio hacia gran parte de la humanidad y en sus propias palabras, “pretenden destruir y aniquilar a una buena parte de esta”.

Hoy día estas castas están representadas por groseras e incalculables fortunas como hemos mencionado, masas de dinero, mucho más que en la antigüedad, dinero logrado al amparo del robo, negocios ilícitos, evasión de impuestos, la muerte y el sufrimiento humano, dinero manchado de sangre.  

LOS AMOS DEL PLANETA.

Son los que se han dado en llamar los amos del mundo, los dueños del planeta. Por supuesto que esta casta posee jerarquías y todos los que hemos nombrado hasta ahora, son simplemente unos segundones, los brazos ejecutores, incluyendo a los denominados integrantes del Club Bilderberg pues los verdaderos amos y señores, los autores intelectuales casi que nadie les conoce, muy poco son nombrados o se les puede ver involucrados directamente, como es el caso de la familia Rothscchild y la familia Rokefeller por ejemplo.

Estos son los propietarios de las grandes corporaciones transnacionales, los grandes bancos, las farmacéuticas, algunas de las más importantes universidades del mundo, el agua dulce, la tierra, plantas y semillas, el alimento, el oro, el petróleo y demás minerales estratégicos, las armas nucleares, los satélites, la tecnología de punta, nanotecnología, la bioingeniería o ingeniería genética, los medicamentos así como sus técnicas y procedimientos, son dueños hasta de las enfermedades, ya que como hemos afirmado patentan virus, haciéndolos fuertemente contagiosos e inoculándoles en la población, son los dueños de las guerras, pues ellos deciden a que país atacar, que gobierno derrocar, son dueños y por tanto creadores de los mercenarios (contratistas) y de los grupos terroristas que asolan al mundo, son propietarios de la producción de estupefacientes lícitos e ilícitos que diezman a las poblaciones ricas y pobres en el mundo, así como de su transporte y distribución a todos los rincones del planeta, pero además son los dueños de la ciencia, de los científicos y de los medios de comunicación de masas, de las productoras cinematográficas y hasta de la mayoría de los gobernantes de las naciones.

En resumidas cuentas, son los dueños de todo, “o casi todo”. Ahora pretenden adueñarse de manera total del resto de la humanidad, de la raza humana, el objetivo es dominarla de manera definitiva y evolutivamente en el tiempo. Debemos agregar además que estas castas o élites, producto de sus erradas praxis, de explotación desmedida y sin control de nuestros recursos, han contaminado casi toda el agua del planeta, ríos lagos y mares, son responsables de la extinción de las especies animales y plantas (desequilibrio ecológico) y hasta de la mortalidad humana, producto de diversas “patologías creadas artificialmente” consecuencia de sus nefastas actividades con el simple afán de producir dinero, son los causantes de la contaminación de los alimentos, del aire, el desequilibrio del clima, el cambio de las estaciones, los aumentos y descensos de la temperatura global (cambio climático), son los causantes de erupciones de volcanes dormidos, terremotos, tsunamis (Fracking), son los destructores de la economía global y en general son los propiciadores de la progresiva y sistemática destrucción del planeta, de allí que las cumbres sobre cambio climático han sido un rotundo fracaso, pues no respetan la vida en ninguna de sus formas, lo único de importancia para ellos es la acumulación de riquezas, poder y dominación y esto lo han venido provocando desde siempre.

Han incursionado en el espacio y también se han apropiado del mismo. Son ellos los que han estado jugando a Dios a través de la física cuántica y causando una serie de fenómenos que aún escapan a la compresión humana y por tanto son desconocidos.

Este 1% ha hecho lo imposible por mantener al resto de la población idiotizada, sumida en la ignorancia y esclavizada, inmersa en la confusión para de esta manera dominarla mucho más fácil, en forma absoluta y definitiva.

Desvirtúan los valores éticos y morales, con ello pretenden destruir a la familia como célula fundamental de la sociedad, imponen modas incitando a desvalorizar y prostituir a la mujer, inducen a que nuestros jóvenes se conviertan en homosexuales y las jovencitas tiendan al lesbianismos, promocionan el aborto e inducen a los gobernantes al mismo, con la mera intensión de no permitir en determinadas naciones que se renueve la fuerza de trabajo para que algunos países no puedan desarrollarse y los mismos estén conformados por poblaciones de ancianos, en general mediante numerosas campañas mantienen a nuestra juventud desorientada e inmersa en la droga, el alcohol y los vicios, ausentes de los deberes escolares.

Y un aspecto intolerable que últimamente se ha puesto de manifiesto, el trafico de nuestros niños con fines satánicos, pederastas y pedófilos, el trafico de órganos de los mismos. Recordemos los cien niños secuestrados descubiertos en los sótanos de un edificio en la ciudad de New York (2.020) y que rápidamente fue silenciado a lo cual debemos agregar que la Iglesia católica igualmente se encuentra inmersa en estas practicas y pertenecen a estos grupos de poder.

Todo esto demuestra que están ocurriendo verdaderas tragedias en el mundo producto de los caprichos y deseos mal sanos de una parte de la humanidad y al parecer a nadie ha de interesar.

De qué sirve entonces los preceptos éticos y morales que tanto se pregonan, ¿es acaso simplemente hipocresía?

Por ello podemos ver frecuentemente que no tan solo el ciudadano común, les defiende o apoya sus practicas, sino que sorprendentemente los profesionales y demás especialistas, guardan silencio ante sus nefastas tesis, pues lamentablemente por una parte la población llana se encuentra sumida en la ignorancia “el desconocimiento del orden de cosas” inmersos en las falsas noticias de los medios y vanas programaciones televisivas y los profesionales están enclaustrados en lo que el sistema ha considerado como “la única forma conocida y valedera de hacer ciencia”, pero también por no tener independencia estar secuestrados y en muchos casos por no poseer el nivel intelectual necesario para discernir y enfrentarse con argumentos validos y coherentes ante los desmanes de estas castas.

Hay que acotar, que estas ultimas generaciones, profesionales de los últimos 30-40 años, no pasan de poder leer unos pocos papers (documentos científicos) en algunas revistas y no tienen una formación solida y amplia de los conocimientos, para estos la única verdad científica, se encuentran en las publicaciones de revistas científicas, no existe otra realidad posible para ellos.

Esto motivado a que los programas de estudios son confeccionados por las élites con la finalidad de que el saber no sea robusto y que los profesionales no vean más allá de una dudosa y limitada realidad, podemos decir que los estudiantes, hoy profesionales han sido estafados en la instrumentación del conocimiento, se les ha proporcionado solo una parte del mismo, entre otras fallas, no han sido enseñados a razonar y discernir sobre lo instituido.

Aunque por otra parte, hemos de reconocer que todo el que osa enfrentar a las élites, podría estar arriesgando su seguridad económica, financiera y social, poniendo en juego su prestigio e incluso arriesgando su vida y de sus familiares, exponiéndose a ser ridiculizados y execrados del ámbito científico, de allí en la gran inmensa mayoría, el rotundo silencio y mansa aceptación en detrimento de la ciencia, la ética y de la prolongación y existencia de la especie humana en el planeta.

Recordemos los casos de algunos prestigiosos científicos, investigadores, escritores y periodistas honestos, quienes por denunciar estas atrocidades han sido perseguidos, apresados e incluso amenazados y hasta asesinados de lo cual hablaremos en otro aparte.

Por los acontecimientos de las últimas décadas, al parecer el momento final está muy próximo. La idea es maquiavélicamente magistral, han estado infundiendo el pánico en la población global, poco a poco con la resonancia de lo anunciado en los medios de comunicación y una verdadera “epidemia” las producciones cinematográficas, con las cuales se pretende ilustrar a la población ante lo que esta por venir (películas sobre virus y bacterias exterminando a la humanidad) y como aditivo la creación de falsas enfermedades, de tal manera han logrado un importante avance en una de las fases del objetivo, el de ir acostumbrando a la población sobre las posibles enfermedades infecto contagiosas y así “infundir un profundo temor en la colectividad a nivel mundial”.

Haciendo algo de memoria, recordemos lo que ha ocurrido en estos casi últimos 20 años:

En 2.002-2.003 surgió el SARS-CoV-1 (síndrome respiratorio agudo severo) en unos 26-30 países contagiando a unas 8000 individuos, con una mortalidad de 800-900 personas aproximadamente.

En 2.005 la gripe aviar (cepa H5N1)convirtiéndose en amenaza de pandemia con los primeros contagiados.

En 2.009-2.010, la gripe A (H1N1) con unos 150.000-500.000 decesos.

En 2.012-2.015 surge el MERS (Síndrome respiratorio de oriente medio). Comienza en Arabia Saudí y se extiende por 7 países, infectando a 1.500.000 personas y cobrando la vida de 500.

En 2.014 la epidemia del Ébola se produce en Guinea en el mes de marzo y luego se extiende en los meses siguientes a Liberia y a Sierra Leona. Posteriormente alcanza Nigeria, Senegal, Reino Unido y Estados Unidos. Con lamentable perdida de 4.500 vidas en medio año, “según” por ausencia de cura.

En 2014: El virus del Zika afecta a toda Latino américa con varios millones de infectados y miles de bebés nacidos con microcefalia (no se ha podido relacionar con certeza la microcefalia con el virus del Zika). La cifra de muertos se calcula en 4.030 decesos.

2019-2020: Pandemia de la COVID-19. Un nuevo tipo de coronavirus (SARS-CoV-2) fue detectado en el continente asiático a finales de 2019. El virus, causante de la enfermedad por coronavirus o la COVID-19, produjo un brote epidémico de la enfermedad en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, al oeste de Shanghái, China. Fue declarado pandemia por la OMS el 11 de marzo de 2020.

Hasta la fecha (actualización 31/12/2020, la COVID-19 a ocasionado (de forma dudosa) 1.820.963 personas  fallecidas y existen unos 83.567.945 de contagiados, en una población mundial de 7.673.533.970 millones de habitantes (cifra ONU proyección al 2021), si nos guiamos por las cifras dadas por la OMS estas cifras arrojarían una letalidad para el SARS-2 de 2.17%  aunque se trata de hacer ver que los cálculos son erróneos en virtud de que no se toma la totalidad de fallecidos e infectados, solo los que estan registrados en centros de salud, esto con la finalidad de dejar la incertidumbre de que son mayores estas cifras, pero las cifras no les dan.

Pues hay que preguntarse y especialmente preguntar a la comunidad científica: ¿Qué sentido tiene el enriquecer un virus (hacerlo más fuerte y contagioso) patentarlo y luego diseminarlo en la población?. Hacemos esta pregunta a la comunidad científica, a esa parte de esta que se empeña en pedir evidencias científicas sobre estas afirmaciones, quienes manifiestan a la ligera, que estos planteamientos obedecen a teorías de la conspiración y anti-ciencia, cuando todas las evidencias las tenemos en la cara, pero los mismos están muy ocupados en las publicaciones de las supuestas revistas de prestigio repetimos, de lo que se ha impuesto como “la única forma existente y valedera de hacer ciencia y diseminarla” promulgada desde el sistema por las élites.

Con la utilización de los virus como arma biológica de ultima generación, han ido sopesando los efectos en la población, así como de los gobiernos y otros personeros o entes de menor peso de la economía mundial.


Un claro ejemplo de ello fue el evento 201, efectuado el 18 de octubre de 2019 en un hotel de Manhattan Estados Unidos, recogido por la periodista, Jannet Wu de Blumber que fue quien lo informó. El cual fue auspiciado por El Centro Johns Hopkins en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates. En resumen en este evento, simplemente se narra de manera “textualmente sorprendente” lo que iría a ocurrir unos tres mes después “con algo de maquillaje”, la supuesta pandemia de la COVID-19. Referencia: Video youtube Evento 201.

Con la modificación genética y diseminación del SARS-CoV-2 como arma biológica en contra de la humanidad, se ha hecho más fácil el trabajo, sin una guerra especialmente declarada contra gobierno o sector algunos de la sociedad, sin disparar una sola bala, con una “violencia-pacifica” se prolifera la más cruenta de todas las guerras habidas e inimaginadas en contra de toda la población y lo más sorprendente es que la misma se efectúa con la ayuda y estrecha colaboración del “pacifico y desprevenido contrincante”, la raza humana. Y esto lo afirmamos pues la mayoría de los pueblos está pidiendo, implorando y casi que suplicando una vacuna para salvar sus vidas ante la COVID-19. Vacuna que por su puesto no es necesaria en lo absoluto, para controlar esta simple enfermedad.

Entre tanto de manera hábil, mientras el mundo esta ante un falso caos. El 26 de marzo de 2.020 la multinacional Microsof empresa líder informática y propiedad del multimillonario Bill Gates, ante la Organización Mundial de Patentes de la ONU, registra un dispositivo generador de criptomonedas asociado a la actividad corporal humana (Chip subcutáneo) cuyo número de patente es 2020060606. ¿Acaso es casualidad, o es una broma de mal gusto?. Al parecer a estos multimillonarios les satisface jugar con ciertas simbologías, es como un acto de sadismo que les ocasiona cierto morboso placer, recordemos las portadas de la revista The Econimist, propiedad de la Familia Rothschild y sus nefastas calamidades gráficas. Y la dirección del laboratorio para supuestamente analizar los virus de George Soros 

Con lo plateado hasta ahora se puede evidenciar que la idea de un microchip insertado en nuestro cuerpo, evidentemente no es lo que se creía hasta ahora no, va mucho más allá, y aunque pudieran ser varios chips que se nos pretendan insertar, (chip, nanochip o micro chip, complementarios), uno de ellos es el principal y el más “peligroso” es decir, de mayor relevancia para fines de una dominación total y absoluta de la raza humana. Si se nos preguntara ¿Cuál es el peligro que representaría este chip en particular? le podríamos manifestar sin sombra de dudas, que este representa “la verdadera marca de la bestia”.

El mismo consistiría pues, en una molécula de cadena simple complementaria, (transgénica) a una de las cadenas de ADN (Ácido desoxirribonucleico) de un gen que se unirá a nuestro ADN, en este caso un ARNm (Ácido ribonucleico mensajero), con ordenes precisas preestablecidas bajo manipulación genética. Indudablemente este ARNm será “de última generación” donde han jugado un papel especial infinidad de disciplinas como la biología molecular, la “inteligencia artificial”“la ingeniería transgénica” y los últimos avances de la física cuántica, entre otras.

Como quiera que sea, dicha inoculación en los individuos será realizada mediante una “vacuna” y traerá situaciones catastróficas en términos de bienestar, salud e independencia del ser humano, por las alteraciones genéticas que pueda ocasionar en nuestro genoma y las subyacentes consecuencias éticas y morales a las que pueda conllevar. Suprimir nuestra voluntad, atacando nuestra estructura neuronal en el cerebro y de esta manera alterarla para que no seamos capaces de sentir emociones como la ira o el miedo por ejemplo.

En este caso serán irreversibles tales alteraciones y probablemente hereditarias, (Las modificaciones hechas en la linea germinal probablemente se transmitirán de generación en generación, y por tanto, serán un cambio permanente en el genoma de la humanidad), si son realizadas en la mencionada linea germinal, como indudablemente lo serán, persistirán en nuestros descendientes, en nuestras futuras generaciones. Usualmente encontramos que otras formas, más avanzadas de ingeniería genética humana siguen siendo teóricas. La investigación de ADN recombinante se realiza generalmente para estudiar la expresión genética en varias enfermedades humanas.

Algunas demostraciones drásticas de modificaciones genéticas se han hecho en ratones y otros animales, sin embargo, las pruebas en seres humanos generalmente son consideradas fuera de los límites éticos, lo que no es garantía de que estas no se hayan estado realizando en humanos, nadie sabe lo que ocurre puertas adentro de un laboratorio BS4 de máximo nivel de seguridad, casualmente como el de George Soros establecido en Wuhan (China).

Por tanto, un ARNm una vez inoculado en nuestro cuerpo, actuará directamente en el núcleo de la célula humana, incidirá en nuestra estructura más intima, en nuestra fisiología, la fisiología de la vida.

En algunos casos los cambios son causados generalmente por la extracción de material genético de un organismo y su traslado a otras especies animales o plantas. Pero existen fuertes indicios de tales experimentaciones en humanos de manera secreta.

A nuestra consideración, una vez inoculados con este tipo de material genético (ARNm) se tendrá que vivir con ello hasta el ultimo día de nuestras vidas. Estas practicas genéticas en humanos, han sido prohibidas como afirmamos anteriormente, “por estar fuera de los límites éticos y en general por ser consideradas como un acto criminal”, sin embargo la prohibición es teórica, repetimos esta gente nada les detiene en sus objetivos y nada se les hace imposible, disponen de todo el dinero para ejecutarlo, comprar conciencias, amenazar, amedrentar e incluso asesinar si alguno se interpone en su camino, son unos despiadados.

Así como genéticamente se puede cambiar el color de los ojos de un individuo o cualquier otra característica, análogamente podrá actuar este ARNm, en nuestra conciencia, nuestro comportamiento, en nuestra forma de pensar y se considera que esta es la idea central y preponderante.

Si se analiza la situación actual, este es el cambio ( la verdadera nueva normalidad) a la cual se refieren de manera recurrente en los medios y algunos personeros políticos y de instituciones internacionales y hasta religioso (el Papa) pregonan ante la falsa pandemia, esta es la puerta que se está abriendo al denominado “Nuevo Orden Mundial”.

Hacemos énfasis nuevamente, muchos científicos e investigadores, les parece fantasioso este tipo de afirmaciones, lo consideran producto de la imaginación y de lo que han dado en llamar teorías conspirativas. Por tanto los mismos solicitan evidencias. Pero como hemos afirmado, la ciencia se encuentra secuestrada en la persona de las publicaciones de revistas científicas consideradas como “acreditadas”, estos órganos de divulgación o bien pertenecen a los grupos de poder o están fuertemente influenciadas por estos y en última instancia bajo amenaza solapada, sus editores o propietarios, como algunos lo han dado a entender en entrevistas.

Ninguno de estos órganos divulgativos aun siendo independientes, se enfrentarán a las élites,  y por consiguiente no se arriesgarán permitir alguna publicación de este tipo, que vaya en contra de los lineamientos o versión “oficial”, eso es sabido.

La mayoría de las publicaciones que se han podido colar por decirlo de alguna manera, en breve tiempo han sido retiradas e incluso hecho retractar a sus creadores, como es el caso de los científicos de la India quienes fueron los primeros en descubrir y denunciar las inserciones del gen de HIV en el SARS-CoV-2 productor de la COVID-19 y publicado en la revista The Lancet, pero los mismos fueron obligados a retractarse y a retirar su publicación ( según, voluntariamente).

Los científicos tienen que saber que los trabajos de investigación y en general la ciencia se “refutan” no se censuran o se prohíben, esto si que es “anti ciencia, anti ético y conspirativo”.

A continuación el resumen (Astrac) de dicho trabajo de investigación y las conclusiones del mismo, tomado de  bioRxiv, (Traducido al español).  Y que se puede obtener el trabajo completo, colocando el titulo a continuación en el buscador de Google.

Extraña similitud de inserciones únicas en la proteína de pico 2019-nCoV con gp120 y Gag del VIH-1

    RESUMEN

“Actualmente estamos presenciando una gran epidemia causada por el nuevo coronavirus de 2019 (2019-nCoV). La evolución de 2019-nCoV sigue siendo esquiva. Encontramos 4 inserciones en la glicoproteína de pico (S) que son exclusivas del 2019-nCoV y no están presentes en otros coronavirus. Es importante destacar que los residuos de aminoácidos en los 4 insertos tienen identidad o similitud con los de la gp120 del VIH-1 o la Gag del VIH-1. Curiosamente, a pesar de que las inserciones son discontinuas en la secuencia de aminoácidos primaria, el modelado 3D del 2019-nCoV sugiere que convergen para constituir el sitio de unión al receptor. Es poco probable que el hallazgo de 4 insertos únicos en el 2019-nCoV, todos los cuales tienen identidad / similitud con residuos de aminoácidos en proteínas estructurales clave del VIH-1, sea de naturaleza fortuita”.

Conclusiones:

“Nuestro análisis del pico de glicoproteína de 2019-nCoV reveló varios hallazgos interesantes: Primero, identificamos 4 inserciones únicos en la glicoproteína pico de 2019-nCoV que no están presentes en ningún otro coronavirus reportado hasta la fecha. Para nuestra sorpresa, las 4 inserciones en el 2019- nCoV se mapearon a segmentos cortos de aminoácidos en el VIH-1 gp120 y Gag entre todas las proteínas de virus anotadas en la base de datos del NCBI. Esta asombrosa similitud de las nuevas inserciones en la proteína de punta de 2019-nCoV con la gp120 y Gag del VIH-1 es poco probable que sea fortuita. Además, el modelado tridimensional sugiere que al menos 3 de las inserciones únicas que no son contiguos en la secuencia de la proteína primaria de la glicoproteína de punta 2019-nCoV convergen para constituir los componentes clave del sitio de unión del receptor. Cabe destacar que las 4 inserciones tienen valores de pI de alrededor de 10 que pueden facilitar las interacciones entre virus y huésped. En conjunto, nuestros hallazgos sugieren una evolución no convencional de 2019-nCoV que justifica una mayor investigación. Nuestro trabajo destaca los nuevos aspectos evolutivos del 2019- nCoV y tiene implicaciones en la patogénesis y el diagnóstico de este virus”.

Por ello escasamente se encontrará algún paper, articulo, revisión o documento en revistas especializada con este tipo de material.

En tal sentido hemos de reconocer, que no es fácil hacerse de trabajos de investigación donde se pueda corroborar estas afirmaciones, ya que sus autores son desacreditados y objetados, por tanto ante tales eventos hemos tenido que recurrir a las escasas publicaciones  no eliminadas, comunicaciones personales, opiniones, declaraciones de prensa, libros  y vídeos de especialistas, así como trabajos de investigación periodística con la finalidad de intentar mostrar la verdad.

Obviamente los científicos e investigadores, enclaustrados en la única forma que tienen de ver la ciencia (publicaciones de revistas, papers) continuaran arguyendo que esas fuentes no son confiables, a lo cual nos preguntamos, ¿es qué acaso las opiniones y afirmaciones de especialistas de irrefutable e intachable solvencia moral y profesional poseen más confiabilidad y validez cuando se expresan al amparo de publicaciones o revistas de “supuesto” renombre y prestigio ?, ¿No se reconoce el trabajo de investigación periodístico dedicado a la ciencia?. ¿Qué tipo de investigador ha de ser un científico sesgado, portador de gringolas?.

A tales efectos sin temor a equivocación podemos afirmar: Quedará un capitulo  abierto en relación al SARS-CoV-2, pues todos los trabajos e investigaciones relacionadas  al mismo carecerán de validez, ya que si este ha sido insertado con un gen de HIV y esto se omite, es ignorado por la totalidad  de la comunidad científica, todo lo que se argumente e investigue al respecto hasta ahora, estará edificado bajo un simiente movedizo por tanto totalmente falso ya que las cepas del SARS-CoV-2 diseminadas en Italia  y España en las vacunas de la gripe estacional, son  las cepas contaminadas con el gen de HIV.  

Ante tales evidencias nos vemos en la responsable obligación de concluir  que las cifras  de contagiados, recuperados y decesos carecen de validez, ya que las mismas estan basadas en estadísticas falsas, toda vez que la gran inmensa mayoría  se deben cuestionar por estar basados en, 1.- Los contagiados han sido diagnosticados de manera general con la prueba RT-PCR, la cual ha sido objetada por considerarse que no posee especificidad y precisión para determinar de manera inobjetable la precencia del coronavirus SARS-CoV-2  en los pacientes.  2.- En cuanto al número de fallecidos, sabemos que la única forma técnica y científica para determinar un deceso es a través de una autopsia y recuérdese que al principio, por recomendaciones de la OMS estas fueron no recomendadas por la supuesta alta contagiosidad del virus  y en las autopsias posteriores no se encontró fallecidos por el coronavirus en cuestión, solo se encontró fallecidos de avanzada edad por enfermedades crónicas preexistentes tales como los fallecidos en Italia y España,  ancianos con enfermedades crónicas preexistentes e inmunodeprimidos y que fueron inoculados con el SARS-CoV-2 en la vacuna para la gripe estacional tres meses antes del surgimiento de la supuesta pandemia. “No es lo mismo morir por COVID-19 que morir con COVID-19 por cualquier otra patología. ¿Qué tipo de ciencia se está haciendo?.

A todas estas lo más probable es que, ya el ARNm este listo para ser inoculado. Y la población  mundial, confundida y discutiendo sobre ¿cuál será la verdad y a quién le asiste la razón?, la gran mayoría quizá ni enterado estará de lo que realmente está ocurriendo incluyendo a muchísimos médicos e investigadores.

Al publico en general,  a la ciudadania, al ciudadano común  ese que no está involucrado en los aspectos científicos e investigativos, esos que seguramente desconocen como funciona una simple célula e igualmente desconoce como se maneja  la economía mundial o la geopoltica global.  

A usted estimado ciudadano del mundo, a quien  se le muestra una película ficticia de la realidad.  Pero que tiene el derecho inalienable de estar bien informado,  que se le muestre la verdad a través de los medios y  no  ser confundido con una maquinaria de desinformación descarada, usted que seguramente está lleno de pánico, preocupado por la salud de sus familiares y amigos, por su vida y la de los suyos motivado a la presente “falsa pandemia” proyectada y exagerada a través de los medios de comunicación, por medio de la mentira reiterada. 

Para usted esbozaremos brevemente lo que hemos descubierto de esta “supuesta” grave enfermedad:

1.- La OMS en el año 2.009 cambió el concepto de pandemia para hacer ver a cualquier simple enfermedad como tal, después de tres intentos fallidos de anunciar pandemia.

2.-La OMS desde el principio de esta enfermedad ha dictado pautas todas “erradas” en cuanto a la forma de asumir la COVID- 19, con ello ha engañado a la población entera, a los gobiernos y con estos a los médicos y personal de primera linea del mundo.

3.- Si observamos las cifras de otras recientes enfermedades nos daremos cuenta que han sido mucho más letales, lo que se evidencia por el número de fallecidos y sin embargo no se ha creado una campaña de pánico como en este caso. Por ejemplo, si se toma la molestia de buscar las cifras de las principales causas de muerte en el mundo según la OMS se quedará aterrado cuando sea comparada con la COVID-19. 

5.- Los coronavirus  viven en casi todos los animales tanto domésticos como exóticos y/o salvajes, podemos decir que  casi todas las especies animales  poseen un coronavirus asociado y estamos hablando de ratones, gatos, perros, cerdos, el ganado, caballos, primates, camellos y murciélagos entre otros por ejemplo. Esto nos permite deducir que siempre de una u otra forma hemos estado en contacto con algunos de estos virus, y generalmente nunca han dado mayores problemas al hombre más que alguna simple gripe común y los casos más graves han estado condicionados a morbilidades preexistentes es decir, personas jóvenes o de mayor edad, con patologías crónicas e inmunodeprimidos, como ha ocurrido en el caso actual, y sin embargo ni a las personas mayores con patologías crónicas les ha podido afectar de una manera letal, esto por supuesto si son correctamente atendidos en cuanto a un tratamiento apropiado previa evaluación medica. Lo que ha ocurrido y por ello los decesos es la implementación de tratamientos inadecuados, pues toda virosis se debe tratar con antiviral y en este caso se ha debido suministrar un antiinflamatorio.

5.- De los mismos (coronavirus) existen cuatro géneros a saber, Alfacoronavirus, Betacoronavirus, Deltacoronavirus y Gammacoronavirus de los cuales es el “Género Betacoronavirus” el que ha saltado al humano hasta ahora, esto se descubrió en el año 1.965, es decir que tenemos más de medio siglo conociendo a estos virus y coexistiendo con ellos, incluso en nuestros hogares, presentes en nuestras mascotas y los científicos y especialistas deberían poseer una basta experiencia al respecto, solo que con el coronavirus actual hasta a los científicos, médicos y especialistas han sido engañados en su mayoría  o tratados de engañar por la OMS como ya manifestamos.

6.- En general los coronavirus pertenecientes al género (Betacoronavirus) no pasan de manifestarse como una simple gripe, la cual como todos sabemos de manera general, se combate con “anti-gripales” y no pasa de ser una gripe  que  muchas veces  transcurre de manera tan leve que ni siquiera acudimos al medico o requeriremos de tratamientos especiales, sin embargo, con un tratamiento adecuado en 6 días en los casos más severos,  siempre ha sido erradicada sin mayores consecuencias y el caso del SARS-CoV-2 no ha de ser la excepción.

7.- Todo el que ha tenido una gripe común en cualquier etapa de su vida posee cierta inmunidad a coronavirus, pues es un coronavirus el que la ha ocasionado generalmente y estos tienen una similitud  genómica del 80%. ( Si analizamos, nos estaríamos refiriendo a casi toda la población). Pues,  ¿quién no ha tenido una simple gripe alguna vez en su vida? Es cierto que existen en el mundo muertes por gripe, pero hay que preguntarse ¿quiénes mueren y bajo que condiciones? A pesar de  que existen vacunas contra la gripe la gente continua muriendo por esta razón, esto también se debería analizar, (¿para qué sirven estas vacunas?).

8.- En relación a las gripes en general se puede recordar: el miembro de una familia se contagia de una gripe y por comer, beber en los mismos platos y vasos, por el abrazo, el estar juntos, el dormir juntos, el hablar cerca, compartir un recinto reducido (hogar), se van contagiando todos los miembros de esa familia, en ninguno de los casos se toma mayor precaución que el tratamiento (antiviral) y si se observare que es muy fuerte, se aíslan los utensilios de uso común, pero generalmente todos tenderán a contagiarse.

El primero que contrajo la gripe al contagiar a un segundo le trasmite el virus, pero “atenuado” es decir menos fuerte, decimos que al segundo contagiado “le dio la gripe menos fuerte” y así sucesivamente, y esto ocurre pues el primero con su sistema inmunologico le restó fuerza al virus (lo atenuó), pudiera ser que a un segundo o tercero, en lugar de ser un contagio leve sea también fuerte o muy fuerte, pero esto suele ocurrir si la segunda o tercera persona esta inmunodeprimida osea posee un sistema inmunológico dígase que débil” por cualquier razón, sea el caso de alguna enfermedad crónicaavanzada edad o mala alimentación por ejemplo.  Pero de manera general la gripe cesa por inmunidad colectiva natural o inmunidad del rebaño y como nos hemos podido dar cuenta en muy breve tiempo desaparece la gripe de manera general. Ahora la OMS para restarle importancia a la inmunidad colectiva natural o inmunidad del rebaño, ha cambiado el concepto, cosa de confundir y darle vigencia a su agenda, esto no es de científicos, son acciones de pillos y asesinos que pretenden jugar con la vida de las personas.

José Brando.


contador de visitas
Contador de visitas
Diseño Web Sevilla